5 de marzo de 2021

Plan de estudios

El máster consta de 60 créditos ECTS distribuidos en:

  • Formación común (39 créditos divididos en 4 materias)
  • Formación optativa (a elegir 9 créditos entre varias asignaturas)
  • Trabajo fin de máster (12 créditos)
MÓDULOASIGNATURACRÉDITOS
COMÚNGestión y planificación organizativa4,5
COMÚNHabilidades blandas (soft skills)4,5
COMÚNArquitectura transmedia en aplicaciones para varios dispositivos4,5
COMÚNContenido de marca, publicidad digital y viralidad4,5
COMÚNStorytelling y guion no lineal transmedia4,5
COMÚNPlan de persuasión y estrategia multicanal4,5
COMÚNRelación en red. Comunidad y marca personal4,5
COMÚNAudiencia participativa y social4,5
OPTATIVANuevos formatos de video4,5
OPTATIVATransmedia en proyectos corporativos4,5
OPTATIVATransmedia en la educación4,5
OPTATIVANuevas narrativas sonoras4,5
OPTATIVATécnicas de ideación para gamificación4,5
OPTATIVAPrototipado de sistemas gamificados4,5
COMÚNPROYECTO TRANSVERSAL3
OBLIGATORIATRABAJO FINAL DE MÁSTER12
CURSO 2021-22 (Asignaturas tachadas no están disponibles este curso)

Web oficial con la información académica completa

Actividades extras

El máster colabora con el Congreso Internacional en comunicación y tecnología Comunica2. Los alumnos que quieren tienen preferencia para colaborar en el congreso en las distintas áreas: prensa, redes, fotografía, edición, comunicaciones, etc. La edición del 2021 será el 18 y 19 de noviembre, con un programa muy completo.

El máster ofrece conexión con empresas que necesiten alumnos en prácticas, se van ofertando a lo largo del curso. No son obligatorias, sino un trabajo extra para los alumnos interesados.

Cuando es posible se realizan salidas a conocer empresas o entidades relacionadas con el máster.

En las diferentes asignaturas se invita a colaboradores y profesionales para que vengan a contarnos del mundo profesional o de sus experiencias.

Y, si quieres seguir investigando, este máster te da acceso directo a estudios de tercer ciclo: doctorado.