El máster consta de 60 créditos ECTS distribuidos en:
- Formación común (39 créditos divididos en 4 materias)
- Formación optativa (a elegir 9 créditos entre varias asignaturas)
- Trabajo fin de máster (12 créditos)
MÓDULO | ASIGNATURA | CRÉDITOS |
COMÚN | Gestión y planificación organizativa | 4,5 |
COMÚN | Habilidades blandas (soft skills) | 4,5 |
COMÚN | Arquitectura transmedia en aplicaciones para varios dispositivos | 4,5 |
COMÚN | Contenido de marca, publicidad digital y viralidad | 4,5 |
COMÚN | Storytelling y guion no lineal transmedia | 4,5 |
COMÚN | Plan de persuasión y estrategia multicanal | 4,5 |
COMÚN | Relación en red. Comunidad y marca personal | 4,5 |
COMÚN | Audiencia participativa y social | 4,5 |
OPTATIVA | Nuevos formatos de video | 4,5 |
OPTATIVA | Transmedia en proyectos corporativos | 4,5 |
OPTATIVA | Transmedia en la educación | 4,5 |
OPTATIVA | Nuevas narrativas sonoras | 4,5 |
OPTATIVA | 4,5 | |
OPTATIVA | 4,5 | |
COMÚN | PROYECTO TRANSVERSAL | 3 |
OBLIGATORIA | TRABAJO FINAL DE MÁSTER | 12 |
Web oficial con la información académica completa
Actividades extras
El máster colabora con el Congreso Internacional en comunicación y tecnología Comunica2. Los alumnos que quieren tienen preferencia para colaborar en el congreso en las distintas áreas: prensa, redes, fotografía, edición, comunicaciones, etc. La edición del 2021 será el 18 y 19 de noviembre, con un programa muy completo.
El máster ofrece conexión con empresas que necesiten alumnos en prácticas, se van ofertando a lo largo del curso. No son obligatorias, sino un trabajo extra para los alumnos interesados.
Cuando es posible se realizan salidas a conocer empresas o entidades relacionadas con el máster.
En las diferentes asignaturas se invita a colaboradores y profesionales para que vengan a contarnos del mundo profesional o de sus experiencias.
Y, si quieres seguir investigando, este máster te da acceso directo a estudios de tercer ciclo: doctorado.