Blog

Plan de persuasión y estrategia multicanal

Aprender a generar un mensaje integrado que llegue hasta donde están nuestros usuarios ha sido el objetivo que hemos trabajado en este módulo.   En muchos sentidos, todos nos hemos sentido privilegiados por haber compartir de una manera tan intensa dos semanas de trabajo con un grupo humano con tanto talento y tan comprometidos. Los Leer másPlan de persuasión y estrategia multicanal[…]

Cómo sobrevivir a un curso lleno de novedades

El curso 2020-2021 fue peculiar para la asignatura Gestión y Planificación Organizativa por las novedades que experimentamos como profesoras y que supusieron un verdadero reto para nosotras. Primera edición del máster en comunicación transmedia La primera novedad fue la del propio máster, que empezó a impartirse por primera vez en el Campus de Gandia y, Leer másCómo sobrevivir a un curso lleno de novedades[…]

Contenido de marca, publicidad digital y viralidad

Cómo trabajar una marca comercial y diseñar una estrategia transmedia ha sido el objetivo de la asignatura Contenido de marca, publicidad digital y viralidad. No queríamos que se quedara en un proyecto académico, sino acercar al alumno a la empresa, a su necesidades específicas teniendo en cuenta su contexto y objetivos. Se propuso a varias Leer másContenido de marca, publicidad digital y viralidad[…]

El campus de Gandia

El campus de Gandia pertenece a la Universitat Politècnica de València. Está situado en la zona de playa de Gandia, que es una ciudad con mucha historia a orillas del mar mediterráneo. Así que, además de estudiar, puedes pasar el año entero en la playa. Es un campus pequeño, muy nuevo y familiar. Todo el Leer másEl campus de Gandia[…]